El municipio ahorró casi $45 millones en licitaciones públicas
“Impulsamos licitaciones transparentes y competitivas que nos permiten generar un ahorro que se destina a inversiones públicas”, expresó el intendente Rodrigo Müller.
“Impulsamos licitaciones transparentes y competitivas que nos permiten generar un ahorro que se destina a inversiones públicas”, expresó el intendente Rodrigo Müller.
Luego del éxito del año anterior, se realizará una nueva edición del 9 al 14 de junio. Previamente, el 20 de mayo, se brindará una charla virtual informativa. Las inscripciones están abiertas.
Este domingo se realizó la primera edición del encuentro ambiental “Esperanza Verde”. “Cuidar el medio ambiente es una responsabilidad de todos”, dijo el intendente.
El intendente,Rodrigo Müller, junto a parte de su gabinete se reunió con la Federación de Vecinales para trabajar de manera articulada en las necesidades de cada barrio.
Será el lunes 19 de mayo, de 12 a 18 horas, en el Itec. Se puede inscribir de manera online y los cupos son limitados.
Este jueves llegaron las primeras 76 columnas que comenzarán a colocarse en los próximos días. Se trata de una deuda de la gestión anterior que el gobierno de Rodrigo Müller está saldando.
En el marco del programa “Elijo Mi Camiseta”, se firmaron convenios con diez instituciones deportivas. El municipio destinará $28.000.000 para becar a 155 niños, niñas y jóvenes.
Se trata de un espacio para crear, jugar y divertirse. Es abierta a toda la comunidad, pensada especialmente para adolescentes y jóvenes con discapacidad.
Con el objetivo de continuar brindando un servicio eficiente que contribuya a mantener la ciudad limpia. El presupuesto oficial es de $559.090.350 y se presentaron cuatro oferentes.
El intendente participó del acto en conmemoración del 100° aniversario de la Escuela Rural N° 300 “José María Aguirre”.