
En el marco del programa municipal “El Deporte a los Barrios”, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, encabezó la entrega de material deportivo a los clubes que forman parte de la iniciativa que tiene como objetivo acercar el deporte a niños, niñas y adolescentes de distintos barrios de la ciudad.
En la oportunidad, recibieron los elementos el Club Atlético Almagro, Los Teros Esperanza Softbol, Club Atlético Unión y Club Atlético Alma Juniors.
El intendente agradeció “a los clubes que se sumaron a esta iniciativa que facilita el acceso a la práctica deportiva a muchos chicos y chicas de la ciudad, promoviendo los valores como el compañerismo, la disciplina y los buenos hábitos”.

“Hoy entregamos estos materiales que son una muestra de nuestra gratitud y un impulso para que sigan contribuyendo al desarrollo de los jóvenes esperancinos, como lo vienen haciendo hasta el momento”, agregó.
Por último, indicó que “el deporte es muy importante para nuestra gestión y vamos a seguir acompañando a las instituciones que, con compromiso y dedicación, trabajan todos los días para generar espacios de contención, inclusión y crecimiento para nuestras infancias y juventudes”.