
La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante esta jornada con una gran convocatoria de familias y niños de la ciudad.

El evento contó con un escenario principal donde se presentaron espectáculos infantiles como el show del “Mago Mayer´s”, el grupo musical “Menú Infantil” y el Coro Municipal Infantil.

Además, se realizó el sorteo de bicicletas y juguetes, y estuvieron presentes numerosos stands de dependencias municipales, instituciones sociales, culturales y deportivas que ofrecieron propuestas lúdicas y didácticas, fomentando la participación activa de los niños y niñas.

En la oportunidad, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, destacó que “celebrar a las infancias es contribuir a un futuro con más oportunidades. Estos espacios de encuentro son fundamentales para que los niños y niñas puedan jugar, aprender y crecer en un ambiente sano y protegido. Desde el municipio reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar sus derechos y bienestar”.
Luego agregó que “ver a tantas familias disfrutando este día nos llena de alegría y nos motiva a seguir generando actividades que fortalezcan los lazos comunitarios y promuevan el desarrollo integral de nuestras infancias”.
