Durante el mes de noviembre los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir autos se realizarán en el Parque de la Agricultura
Por la realización de Expoalfa, no se podrá utilizar la pista de manejo hasta diciembre. Los exámenes teóricos y el práctico para motos continúan realizándose en el Centro de Emisión ubicado en 1º de Mayo y Aufranc.
