Ya se pueden rendir exámenes de conducir con vehículos polarizados
Luego del pedido del intendente, el Concejo Municipal aprobó el uso de las láminas en las tonalidades baja e intermedia.
Luego del pedido del intendente, el Concejo Municipal aprobó el uso de las láminas en las tonalidades baja e intermedia.
Será el próximo martes 23 de junio, desde las 20 horas, en la sede de la Vecinal Norte (Sarmiento 3446).
Las modificaciones se implementarán desde este martes 26 de mayo y por 72 horas, debido a trabajos de hormigonado en la vía central.
Se envió un proyecto al Concejo Municipal para autorizar la realización de exámenes prácticos con vehículos que posean láminas en tonalidades baja e intermedia.
Un informe realizado por el Ministerio de Justicia y Seguridad comprobó que en la ciudad bajó un 60% la cantidad de hurtos, robos calificados y tentativas en comparación con 2024.
“Tenemos la determinación de controlar esta problemática”, dijo el intendente Rodrigo Müller.
Hasta el 15 de mayo próximo pueden acercarse a la Dirección de Control y Orden Público (San Martín 1863). Se trata de un trámite obligatorio que se realiza cada dos años.
Por primera vez en la ciudad, se lleva adelante la compactación de vehículos obsoletos que se encuentran en depósitos municipales y policiales.
Están disponibles a través de la aplicación Mi Santa Fe. Al momento de un control, deben exhibirse desde la aplicación y no tiene validez la captura de pantalla.
La misma había quedado deshabitada luego de que su propietaria fuera detenida. “No podemos permitir que se asienten nuevas personas de manera irregular en nuestra ciudad”, dijo el intendente de Esperanza.