La municipalidad entregó $20.000.000 a diez clubes para realizar obras de infraestructura
“Queremos que los clubes sigan creciendo, reconociendo su tarea esencial de contención social, integración y promoción de valores”, dijo el intendente, Rodrigo Müller, durante el acto.
