Se realizó una charla formativa sobre dengue
A cargo de Elisabet Miranda y Andrea Gómez, estuvo dirigida a formadores y público en general.
A cargo de Elisabet Miranda y Andrea Gómez, estuvo dirigida a formadores y público en general.
Se invirtieron $28.500.000 en la instalación de cámaras de videovigilancia y nueva iluminación.
Será este sábado 28 de septiembre, desde las 18:30 horas, en el Centro Social y Deportivo, a cargo del luthier, Federico Perren.
Este miércoles 25, desde las 19 horas, será la primera interpretación a cargo de estudiantes de la cátedra de Piano. El ciclo continuará el 30 se septiembre y el 2 de octubre.
Durante este fin de semana, se llevaron a cabo dos jornadas de actividades culturales, deportivas y shows que los esperancinos disfrutaron en comunidad.
El intendente encabezó el acto de apertura de Fecol+Expodema 2024, la feria productiva más importante de la región, que se lleva a cabo hasta el domingo 22 de septiembre en Esperanza.
Se trata de dos viviendas, bajo la modalidad Lote Propio, y cuatro escrituras. “El trabajo conjunto nos permite seguir llevando soluciones a los esperancinos”, dijo Rodrigo Müller.
El intendente, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico y la diputada Jimena Senn, encabezaron el acto en el renovado espacio que albergará a Pami, Anses, Afip, Concejo Municipal, delegación del Ministerio de Trabajo, además del Correo.
Se trata de una decisión del gobierno municipal con el objetivo de mejorar la limpieza y orden de calles y espacios públicos. La inversión permite llegar con el servicio a sectores de la ciudad que nunca antes lo habían recibido.
“Valoramos que elijan la ciudad para realizar esta actividad sobre una temática que nos preocupa a todos”, dijo el intendente Rodrigo Müller.