24 junio, 2026

anabela carrasco

La municipalidad adquirió una retroexcavadora: “Una gestión eficiente nos permite brindar mejores servicios a los vecinos”, dijo Rodrigo Müller

La maquinaria demandó una inversión municipal de $214.567.204, y será utilizada para obras de cloacas, desagües hídricos, bacheo y mantenimiento de caminos, entre otras.

Firmaron el comodato para que la delegación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social comience a funcionar en el edificio del ex Correo Argentino

“Seguimos avanzando para brindar mejores servicios y más comodidades a los esperancinos”, dijo el intendente luego de la rúbrica del acuerdo.