Rodrigo Müller: “Celebrar a las infancias es fortalecer el futuro de nuestra ciudad”
Este domingo, en el Parque de la Agricultura, se realizó el Día de las Infancias con sorteos, actividades y shows para niños y niñas de todas las edades.
Este domingo, en el Parque de la Agricultura, se realizó el Día de las Infancias con sorteos, actividades y shows para niños y niñas de todas las edades.
Se trata de una iniciativa que otorga apoyo económico a artistas, escritores, artesanos, emprendedores y gestores culturales con proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la región.
A través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se brinda asesoramiento para garantizar los derechos de quienes viajan.
Fue entregado en comodato por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y se utilizará para profundizar las tareas de control y prevención en la ciudad.
El intendente encabezó la entrega de aportes a 24 establecimientos educativos de la ciudad, a través del Fondo de Asistencia Educativa.
El municipio brindó más información sobre el proyecto que envió al Concejo. Además, se propone convertir en avenidas las calles Hohenfels (desde avenida Córdoba hasta Soler), Soler (desde Hohenfels hasta Janssen) y Rafaela (desde 9 de Julio hasta Soler).
Son anónimas y las realiza personal municipal debidamente identificado. El objetivo es conocer la percepción de los vecinos para diseñar políticas a futuro.
Hasta el 15 de agosto, la Secretaría de Cultura y Educación recibirá propuestas para participar de la programación del evento. La inscripción se realiza mediante un formulario online.
Junto a las facultades de Ciencias Agracias y Veterinarias de la UNL, y demás museos, instituciones, casas y talleres de arte de la ciudad. Se realizará el sábado 18 de octubre, de 18 a 23 horas.