Rodrigo Müller: “Es gratificante ver cómo los sueños de muchas familias se vuelven realidad”
El intendente encabezó el acto de designación de 17 lotes que serán destinados a la construcción de viviendas.
El intendente encabezó el acto de designación de 17 lotes que serán destinados a la construcción de viviendas.
“Es una herramienta para acompañar y fortalecer el trabajo de las instituciones de nuestra ciudad”, dijo el intendente Müller.
Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener limpia la red pluvial y favorecer el escurrimiento del agua.
El intendente Rodrigo Müller gestionó con éxito ante el Ministerio de Educación, la terminación del proyecto iniciado bajo la gobernación de Miguel Lifschitz.
A partir de ahora, se podrán realizar denuncias telefónicas sin necesidad de ir a comisarías o centros de denuncias. “Facilita las denuncias y aporta datos para implementar acciones preventivas”, dijo el intendente.
Durante una reunión encabezada por el intendente Rodrigo Müller y el secretario provincial de Seguridad de Eventos Masivos, Fernando Peverengo, se definieron detalles organizativos y medidas especiales de prevención y control.
Cada luminaria cuenta con un nodo de telegestión que permitirá mejorar la eficiencia energética, optimizar los recursos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Luego de años, volvió a funcionar y, además de los trámites por nacimientos, los vecinos podrán gestionar el DNI y el pasaporte.
Estarán ubicadas en la manzana delimitada por las calles Sarmiento, Las Tunas, Juana Azurduy y San Jerónimo. Las inscripciones se encuentran abiertas de manera online.
La semana pasada se realizó un aporte de 200 toneladas de ripio y el recorte de bordes de camino en casi 10 km de extensión, desde el acceso por Ruta 70 hasta la Escuela Nº 6073 “Rafael Bielsa”.