Esperanza Verde: la municipalidad embellece espacios públicos con plantas de producción propia
En los últimos días se plantaron 180 rosas en Plaza San Martín y se trabaja en la producción de plantines para la temporada primavera-verano.
En los últimos días se plantaron 180 rosas en Plaza San Martín y se trabaja en la producción de plantines para la temporada primavera-verano.
La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, destacó la...
“Este árbol será un recordatorio vivo de los valores sanmartinianos”, expresó el intendente Rodrigo Müller durante el acto.
Fue realizado por el Centro de Estudios de Transporte, Accidentología y Movilidad de la UTN Regional Santa Fe.
El intendente explicó los cambios impulsados desde su gestión que generaron una mejora en los índices de seguridad en la ciudad.
El intendente participó del acto de inauguración de la nueva sede del Concejo Municipal, que está ubicado en el edificio del ex Correo Argentino.
La obra comprende al troncal en calle Alem, entre Hohenfels y Janssen (Tramo I), y calle Hohenfels, entre Alem y Ruta Provincial Nº70 (Tramo II).
“Nos llena de orgullo ver cómo tantas personas buscan superarse”, dijo el intendente Rodrigo Müller durante la entrega que se realizó en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.
La Municipalidad de Esperanza brindó detalles sobre las obras y acciones que se llevan adelante en la ciudad.
El intendente firmó un convenio con el objetivo de preservar y poner en valor el patrimonio arquitectónico, urbanístico, artístico, documental y arqueológico.