27 junio, 2026

Ambiente y Servicios Públicos

Rodrigo Müller: «Esta solución fue posible gracias al trabajo conjunto con la provincia»

El intendente, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y la diputada provincial Jimena Senn, participaron este domingo de una jornada en la cual se realizó el encendido simbólico de las nuevas luminarias de avenida Argentina.

Esperanza Se Ilumina: El municipio recibió las 1404 luminarias LED que se instalarán en Soler, Paso Vinal y el Centro de la ciudad

Cada luminaria cuenta con un nodo de telegestión que permitirá mejorar la eficiencia energética, optimizar los recursos y brindar mayor seguridad a los vecinos.