Destacado trabajo de las cuadrillas municipales ante la caída de árboles y columnas por las fuertes lluvias y vientos
Todos los reclamos fueron respondidos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.
Todos los reclamos fueron respondidos durante la noche del martes y madrugada de este miércoles.
“Es el puntapié para trabajar en forma seria el tratamiento de los residuos en la región”, dijo el intendente Rodrigo Müller.
En los últimos días se plantaron 180 rosas en Plaza San Martín y se trabaja en la producción de plantines para la temporada primavera-verano.
Además, se realiza la reparación de las fuentes, con el objetivo de poner en valor este espacio tan característico de la ciudad.
Los mismos se comenzarán a construir próximamente y pueden abonarse al contado o en cuotas.
La plantación se realizó en un loteo ubicado en el barrio Aarón Castellanos. "Seguimos construyendo una Esperanza verde", dijo el intendente Rodrigo Müller.
El intendente Rodrigo Müller aseguró que “para el año 2027, toda la ciudad tendrá el mismo sistema de iluminación que las principales ciudades del país”.
La adquisición será financiada a través del Programa Municipal de Inversiones.
Fue este miércoles en el parque de la Agricultura. “Se trata de iniciativas que refuerzan nuestra convicción con el cuidado del ambiente”, dijo el intendente Rodrigo Müller.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos destacaron la importancia de esta metodología que permite reducir los residuos que llegan al relleno sanitario, recuperar materiales reciclables y mejorar la calidad ambiental de la ciudad.